Corrientes: Marcho por Jesús Argentina 2018

Marcho por Jesús, es un movimiento que une a toda la Iglesia de Cristo en un mismo sentir "Mostrar a Jesús" Con el único fin de que en un día la Iglesia se muestre como lo que es, un solo cuerpo, interesada en un 100% por el otro.

Esa es nuestra visión aquí en Argentina y todo Sudamérica. Por lo cual este movimiento tiene como objetivo que cada congregación se haga participe y protagonista directa de la marcha. Mostrando en primer lugar como única organizadora a la Iglesia de Cristo. Desarrollando de esta manera nuestra misión como una Iglesia unida.

Esta Marcha se llevara a cabo en lugares emblemáticos de nuestro país, queremos que en cada provincia conozcan la fuerza de la iglesia y alentar al funcionamiento como un solo cuerpo, que nos hará crecer y tomar esos lugares que Dios tiene preparados para sus Hijos. Creciendo en unidad para aprender a respaldarnos, cuidarnos, si alguno cae, a levantarlo y hace dar a conocer el nombre sobre todo nombre, Jesús.

Este 2018 convocamos a cada Congregación a sumarse, a trabajar por estos objetivos, en equipo, juntos para que el mundo crea. Por lo cual queremos que cada Congregación se haga protagonista directa en este lunes 19 de Noviembre (feriado nacional). Uniéndose para el desarrollo de la misma y expansión de esta invitación por redes sociales y toda clase de medio, adquiriendo las remeras de la marcha, ayudando en la organización, apoyando en la movida con la asistencia, colaborando económicamente, pueden ser parte de los equipos de trabajos, movilizando personas de otras Ciudades, representantes, servidores, evangelistas, ujieres, empresarios, intercesores o también preparando carteles y pancartas, entre otras cosas, etc.

SE UNA PARTE ACTIVA DE LA HISTORIA DE NUESTRO PAÍS
La convocatoria será el lunes 19 de noviembre a las 17 horas en la Punta San Sebastián (Avenida Costanera y Tucumán). Desde allí caminaremos hasta la Costanera Sur donde viviremos un cierre con una gran celebración a cielo abierto, hasta las 20:30 horas.

Para más información entra en contacto con nosotros en las redes sociales. Estamos para servirte.
+54 3794 773881 / +54 3794 688730 ó bien en Facebook: Marcho por Jesús.